Red Bull podría faltar otra vez al primer test de pretemporada

Sigue a Motorpasión F1

Red Bull

No es la primera vez que ocurre, es más, podríamos considerar que esto se está volviendo en una tradición. Tras haber luchado por el campeonato de pilotos de 2012 hasta la última carrera el diseño del monoplaza para la próxima temporada parece haberse retrasado. Es por ello que se ha empezado a rumorear que Red Bull podría perderse el primer test de pretemporada, a principios de febrero.

Las declaraciones de Adrian Newey en el periódico británico, The Sun, dejan entrever una ligera preocupación para un proyecto que promete seguir una línea continuista con el de la pasada temporada. Saldremos de dudas pronto, ya que tal y como ha anunciado la BBC, Red Bull confirmará la próxima semana si podrán o no estar en el Circuito de Jerez a partir del próximo 5 de febrero.

Teníamos que seguir empujando, lo que hizo difícil para seguir incorporando piezas nuevas y al mismo tiempo desarrollar el coche del próximo año. Esto ha puesto en peligro los plazos del nuevo coche más de lo que nos hubiera gustado.

Vía | Inautonews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario