Sigue a Motorpasión F1

Infiniti Red Bull Racing

A partir de la temporada 2013, Red Bull Racing se convierte en Infiniti Red Bull Racing, lo que a priori incrementará el patrocinio de la marca de lujo de Nissan. Esto podría significar un cambio (siempre relativo) del aspecto general del coche. Lo que está claro es que a partir del año que viene, por lo tanto, Infiniti pasa a ser el patrocinador principal del equipo de Milton Keynes. El contrato es para cuatro años.

En la temporada 2011, Infiniti se convirtió en patrocinador del equipo campeón del mundo, y aunque en principio se llegó a sospechar que los motores Renault pasarían a llamarse Infiniti por el dinero aportado por el fabricante japonés (Renault es propietaria del 44% de Nissan), al final no fue así. Se supone, por lo tanto, que en 2013 el caso será el mismo y los motores Renault deberían seguir llamándose de la misma forma. Adrian Newy está satisfecho de este nuevo contrato.

El hecho de tener una asociación con Infiniti nos da una buena base para trabajar en proyectos técnicos conjuntos, como los sistemas de recuperación de energía (KERS) para la temporada 2014.

Vía | Motorsport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario