Red Bull y Force India desvelan las fechas de lanzamiento de sus coches

Sigue a Motorpasión F1

rbrpresentacion2011.jpg

Red Bull y Force India han desvelado hoy las fechas de lanzamiento de sus monoplazas para la temporada 2012. En el caso del equipo de Vijay Mallya, el día 3 de febrero descubrirá en Jerez, días antes de las primeras pruebas de pretemporada. El lanzamiento del Force India, que será en Silverstone, coincide con el de Ferrari, aunque este último se desvelará en Maranello, como es habitual.

La presentación del coche de los campeones del mundo, por su parte, se realizará el día 6 de febrero, uno antes del inicio de las pruebas de Jerez. No habrá presentación como tal, y las fotos serán colgadas directamente a la página web oficial del equipo a la una del mediodía horario británico del día 6 (una hora más en horario español). Curiosa forma de presentarlo, siendo como es el equipo campeón del mundo.

En cualquier caso, a ambos se les verá rodar en Jerez a partir del día 7, al contrario que Mercedes y, según los últimos rumores, Marussia, que podría también perderse estas pruebas o incluso hacerlas con un coche del año pasado. Habrá que ver qué más equipos pasan por la misma situación, si es que llega a darse en algún otro caso, aunque personalmente lo dudo.

Vía | Autosport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios