Renato Bisignani, nuevo jefe de prensa de la Scuderia Ferrari en el lugar de Luca Colajanni

Sigue a Motorpasión F1

Luca Colajanni

Renato Bisignani será el nuevo jefe de prensa de la Scuderia Ferrari en el lugar de Luca Colajanni a partir del próximo 1 de febrero. Esta es la noticia del día en el mundo de la Fórmula 1, mientras esperamos que Caterham y Force India acaben de resolver sus alineaciones para la próxima temporada. Cambia una pieza importante en Ferrari, por lo tanto, al menos en lo que se refiere a comunicaciones.

Luca Colajanni ha sido un hombre prominente en la Scuderia, aunque también ha sido polémico, por su dureza a la hora de tratar con la prensa, lo que en ocasiones llevaba a rozaduras entre estra y el propio equipo. Ha sido también, a pesar de todo, un hombre que ha sabido cuidar en cierta forma de la intimidad de los pilotos y a los que, por ejemplo, salvó de tener que hablar en público en las pruebas de Barcelona tras haber rodado con un coche que no estaba a la altura.

Renato Bisignani ya estuvo hace varias temporadas en Renault y fue una de las personas que llegó a Ferrari en 2010, a la vez que Fernando Alonso. A priori, el tono de Bisignani será algo más “pacífico”, aunque Ferrari lleva desde 2010 siendo un equipo bastante poco accesible para la prensa. Habrá que ver si este cambio de personal les beneficia o les perjudica en cuanto a su imagen pública. Lo que está claro es que los italianos quieren, aunque sea poco a poco, darle la vuelta al equipo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario