Sigue a

Robert Kubica

Vuelve Robert Kubica a copar los titulares. En este caso para nada relacionado con el Mundial de Fórmula 1, sino con una de sus pasiones reconocidas, los rallyes. A la noticia que le apuntaba como el tercer piloto probador del equipo Ford el pasado mes de julio, ahora se suma otra noticia que sitúa su vuelta a la competición, en este caso a los rallyes, durante la próxima semana.

Al parecer, este fin de semana el polaco volverá a sentarse a los mandos de un coche de rallyes. Los propios organizadores del Rally Ronde Gomitolo di Lana lo han confirmado y Kubica se podría tomar esta prueba como un test de cara a disputar la próxima semana del Rally de San Martino di Castrozza, valedero para el Trofeo italiano de rallyes, en lo que significará su regreso al mundo de la competición tras el accidente sufrido el año pasado.

Este fin de semana se espera que se monte en una unidad del Subaru Impreza S12 WRC del equipo First Motorsport con Giuliano Manfredi haciendo las labores de copiloto. Sin embargo, para el Rally de la próxima semana parece ser que Robert podría emplear un Peugeot 207 S2000 del equipo Automeca. Sin duda grandes noticias en lo que parece ser el comienzo de un largo futuro en los rallyes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios