Robert Kubica y Toto Wolff juntan esfuerzos para el regreso del polaco a la F1

Sigue a Motorpasión F1

Robert Kubica

Parece que no está todo dicho en la imposibilidad de que el piloto polaco Robert Kubica pueda volver algún día a subirse en un monoplaza. Y mucho de todo esto tiene la “culpa”, Toto Wolff, el co-propietario de la escudería Williams. O al menos así lo ha dicho F1-Live.

Parece que Toto está haciendo de intermediario para que Kubica pueda subirse la semana que viene a uno de los turismos con los que Mercedes participa en el DTM. Además, a pesar de que los contratos de los actuales pilotos de Williams, Valterri Bottas y Pastor Maldonado son por varias temporadas, esto no quiere decir que Robert Kubica no pueda subirse en uno de los monoplazas, incluso en esta temporada.

Según de nuevo el portal F1-Live, no sería descabellado verlo subirse algún viernes de una forma similar a lo que se hizo con Valterri Bottas esta pasada temporada.

Sobre el futuro más próximo de Robert Kubica todavía no hay nada decidido. El polaco quiere estar en alguna competición regular y seguir por supuesto ligado a los rallies aunque la prueba con el equipo Mercedes del DTM podría arrojar luz sobre ello.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios