Romain Grosjean seguirá en 2013 en Lotus

Sigue a Motorpasión F1

Romain Grosjean

Por desgracia para el, esta temporada se ha hablado más de sus fracasos que de sus éxitos. El regreso de Romain Grosjean a la Fórmula 1 está lleno de luces y sombras. Sus grandes resultados, podios incluidos, han quedado en un segundo plano tras el strike que provocó en el Gran Premio de Bélgica, acrecentado por su sanción y por el incidente con Mark Webber en Suzuka. A pesar de ello, creo que pocos esperaban ver a un Grosjean octavo en la general de pilotos con tres podios conseguidos.

Quizá por ello, en Lotus son conscientes de que el valor de lo conseguido es superior y en voz de su team-principal, Eric Boullier, han reconocido que todo está preparado para que Romain Grosjean continúe en la escudería británica el próximo año. Se da el curioso caso de que Boullier además es el máximo responsable de Gravity Sport Management, empresa del grupo Genii Capital (propietaria de Lotus) y que dirige los designios del piloto francés. En resumen, todo queda en casa.

Boullier afirma que en Lotus siguen confiando en Grosjean y creen que se merece estar en la Fórmula 1. Además reconoce que sería estúpido subirle a un Fórmula 1 para bajarle tan sólo una temporada despúes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios