Síguenos

Romain Grosjean Lotus Boxes

Segunda confirmación de piloto para 2013, después de la medio-confirmación de Max Chilton. Romain Grosjean seguirá en Lotus en 2013, acompañando a Kimi Raikkonen en el equipo británico. Según ha anunciado Lotus hace unos minutos, el piloto francés seguirá compitiendo con ellos, aunque no hay detalles sobre la duración de su contrato. Este anuncio llega tan solo un día después de su victoria en la Race of Champions de Bangkok.

Grosjean ha tenido una temporada de altibajos, con algunas actuaciones dignas de mención y algunos podios. En particular destaca la carrera de Valencia, donde de no ser por los problemas técnicos en su monoplaza, podría haber llegado a vencer. A pesar de ello, también ha realizado errores de novato debidos a su fogosidad y exceso de agresividad, particularmente en las salidas. Por los eventos del Gran Premio de Bélgica recibió una carrera de suspensión.

Continuar con Lotus para 2013 es fantástico, así como tener el soporte de todo el mundo en Enstone. Tengo muchas ganas de agradecer esa fe en mí cuando lleguemos a Australia. He aprendido mucho durante mi primera temporada completa en la Fórmula 1 y quiero utilizar esas lecciones para tener un rendimiento más fuerte y más consistente. El equipo está desarrollando cosas muy emocionantes en Enstone y tengo muchas ganas de pilotar el E21.

Éric Boullier, por su parte, reitera la confianza en sus pilotos y afirma que, viendo cómo han ido en 2012, cree que en 2013 pueden seguir mejorando incluso más. Está convencido que seguirán siendo visitantes asiduos al podio y de que tienen potencial para obtener mejores resultados incluso que en 2012. Eso significa que desde Enstone esperarán que Kimi Raikkonen y Romain Grosjean puedan luchar por obtener victorias.

Vía | Autosport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios