Romain Grosjean será el nuevo probador de Pirelli en Monza. A Pedro de la Rosa se le cierra una puerta

Sigue a

romain-grosjean.jpg

Pirelli ya tiene sustituto. El piloto franco-suizo, Romain Grosjean será el nuevo probador de Pirelli, a partir del siguiente test que se celebrará en el trazado de Monza la próxima semana. De momento, y según adelanta Autosport, la relación entre el fabricante italiano y Grosjean podría ser por tan sólo éste test, así que aunque la puerta parezca cerrada para Pedro de la Rosa, donde hay vida, hay esperanza.

El piloto español era-es uno de los grandes candidatos a sustituir al volante del Toyota TF109 a Nick Heidfeld. El piloto alemán ha vivido en los dos últimos meses más movimiento que en los últimos años. Probador de paja en Mercedes GP, probador de Pirelli en los tres primeros test y piloto de Sauber en las cinco últimas carreras de la tempoda.

Lo que parece claro es que la elección de Romain Grosjean como probador es un parche en la decisión final. El chico de la eterna sonrisa no parece el piloto con la experiencia necesaria para realizar una labor tan importante como desarrollar los neumáticos para la Fórmula 1 que se estrenarán la próxima temporada. Eso sí, tampoco se puede olvidar que Grosjean ya trabajó en un puesto similar cuando se encargó del desarrollo de los neumáticos para la GP3. Algo es algo.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios