Ron Dennis: McLaren ganará porque los desertores no son imprescindibles

Sigue a Motorpasión F1

Ron_Dennis

La tarde de hoy, el hombre fuerte de McLaren, Ron Dennis, ha manifestado que la escudería puede ganar sin los desertores. Aunque Dennis no quiso especificar, no hay que ser muy inteligente para inferir que sus palabras refieren a la ida de Lewis Hamilton y a los movimientos que se tejen sobre el director técnico Paddy Lowe.

En sus declaraciones, para el medio Financial Times, Dennis confirma que consintió la salida de Lewis Hamilton y que ahora está meditando la posible pérdida de Paddy Lowe, ambos vía Mercedes, por razones económicas. En sus palabras enfatiza sus creencias acerca de la lealtad y del profesionalismo por encima del dinero por lo que no piensa ceder ante peticiones que no considere justas.

Si usted trabaja para McLaren y resulta herido pues McLaren también sangra…Todos somos un equipo y estamos a punto de ganar, nos preocupamos por cómo ganamos, nosotros queremos ganar con los principios correctos, los valores adecuados. Si la gente no quiere ser parte de esto y se quiere ir para hacer las cosas de forma diferentes pues entonces que se marchen, está bien.

Digan lo que digan, Ron Dennis es el jefe supremo de toda la estructura McLaren y las decisiones cruciales siempre pasan por su escritorio. A pesar de que formalmente el director de la escudería sea Martin Whitmarsh, Dennis es quien siempre tendrá la última palabra y de ello no cabe duda.

Vía | yallaf1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios