Rory Byrne confirma que ya está avanzado el Ferrari del 2014

Síguenos

Rory_Byrne

El exitoso diseñador Rory Byrne ha comunicado, al medio Auto Motor und Sport, que tiene cierto tiempo diseñando al Ferrari del 2014, el cual será propulsado por un motor V6 turboalimentado. Byrne, quien estuvo presente en el lanzamiento del F138, manifestó que el diseño de los autos por venir será muy complejo pues no tendrá nada que ver con los actuales.

En la reciente presentación del Ferrari F 138, realizada en Maranello, se pudo ver a Byrne quien, ante los medios, admitió ser el responsable de concebir al auto del año que viene, razón por la cual explicó que tanto él como su equipo de diseño se encuentran trabajando exclusivamente en ese proyecto y no tendrán nada que ver con la aerodinámica del auto de este año.

Byrne ha manifestado que en Ferrari están muy optimistas acerca de las posibilidades del F138 puesto que el departamento de diseño ha decidido arriesgarse a innovar, adoptando soluciones extremas en varios apartados, sobre todo en el perfil posterior. Al respecto expresa:

Estamos a la espera de que Adrian Newey presente una queja de la suspensión trasera

Al parecer los de Ferrari se están tomando las cosas muy en serio, tanto para este año como para los que están por venir.

Vía | yallaf1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios