Sauber dispuesta a fichar a Michael Schumacher

Sigue a Motorpasión F1

Michael Schumacher

Cuando la semana pasada se confirmó el fichaje de Lewis Hamilton por Mercedes AMG, rápidamente todos pensamos en Michael Schumacher. La llegada del británico a la escudería alemana provocaba el adiós del Kaiser. Tanto tiempo se lo había pensado que al final se había quedado sin asiento. Pero lejos de significar la retirada definitiva de Schumacher, aún hay oportunidades de seguir viendo a Schumi en la parrilla.

La marcha de Hamilton hizo que McLaren rápidamente moviese ficha y se hiciera con los servicios de Sergio Perez. Es el asiento que el mexicano deja en Sauber el lugar en donde podríamos ver en un futuro a Michael Schumacher. Sin asientos en las grandes, ahora mismo Sauber es la mejor opción en la mejor escudería del pelotón.

Y en la escudería suiza no descartan tratar de contar con Schumacher. Monisha Kaltenborn ha afirmado que estarían encantados con la posibilidad de contar con Michael Schumacher aunque reconocen que no saben si estarían en posibilidad de convencer al alemán. Quizás en ese punto estemos hablando de dinero y no de otras cosas. Sea como fuere, si existe alguna posibilidad de que Michael Schumacher llegue a Sauber, Peter Sauber hará todo lo que pueda para convencerlo.

Vía | TheF1.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios