Síguenos

Sauber

A pesar de que relación entre Sauber y Ferrari data de hace más de una década (desde 1997 cuando los motores Ferrari recibieron el nombre de Petronas), lo lógico es mencionar que los inicios de la escudería suiza en la Fórmula 1 estuvieron unidos a Illmor (actual Mercedes High Performance Powertrains) y Mercedes-Benz. Sin olvidarnos que unos años antes, Sauber y el fabricante alemán habían vivido un intenso idilio con victoria en las 24 horas de Le Mans incluida.

Pero el pasado es pasado, y más allá de la temporada que va a comenzar, y a día de hoy las escuderías tienen uno de sus principales objetivos en la temporada 2014 y la nueva reglamentación de motores. Es por ello que ya aprecen los primeros rumores sobre posibles acuerdos. Uno de ellos une a Force India a Ferrari, el último, a Sauber y Mercedes-Benz.

Desde Sauber no han tardado en negar cualquier posible acuerdo. Un portavoz de la escudería ha afirmado a la prensa suiza que su primera opción será Ferrari aunque reconoce que sin saber el coste de los propulsores, y como afectará al presupuesto, es difícil de aventurarse

Vía | Motorsport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario