Se filtran las primeras imágenes del Lotus E21

Síguenos

Lotus E21 Boullier

A falta de que se confirme si el coche que vemos en las imágenes es realmente su diseño para 2013, de momento se han filtrado unas imágenes que podrían ser del Lotus E21 y que, al menos, muestran cómo será la decoración del coche de la próxima temporada. Si había algo que no gustaba en el Lotus, era el color rojo de los alerones. En el alerón delantero ha sido eliminado en favor del logo de Burn, pero el rojo ha invadido los pontones laterales y capó motor del coche.

Un “look” muy distinto, el que da Lotus con esta nueva decoración, y posiblemente eso sea lo que despista a la hora de decir con total seguridad si se trata del coche de 2013 o no. Destaca la parte trasera muy al estilo Red Bull RB8, con escape tipo coanda. También es mencionable el frontal, escalonado, pues en la foto, de tratarse del E21, no monta la pieza para cubrir la forma original. Al menos por ahora.

Lotus será el primer equipo en mostrar su arma para la temporada 2013. El E21 que pilotarán Kimi Raikkonen y Romain Grosjean será presentado en menos de dos horas. Se espera también que en la presentación pueda anunciarse la contratación de Davide Valsecchi como tercer piloto del equipo, según apuntan varios medios italianos. Aunque la presencia de Nicolas Prost en dichas fotos podría ser indicativa de una historia distinta.

Ver galeria completa » Lotus E21 Filtración (6 fotos)

Fotos | Autosport Bulletin Board

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios