Sebastian Vettel a Ferrari en 2014. Rumor del día

Sigue a Motorpasión F1

Vettel-Ferrari

Ya sabemos que sucede cuando la temporada se prepara a llegar a su fin. Más allá de la lucha por el título, las noticias están llenas de rumores que colocan a unos y otros en tal o cual escudería. El rumor de hoy es de esos que podríamos definir como de calado. Desde la prensa inglesa, concretamente la BBC, se asegura que Sebastian Vettel ya tendría un contrato firmado con Ferrari para 2014. Lógicamente no han tardado en aparecer las negaciones y éstas han corrido a cargo de voces importantes dentro de los implicados.

Por parte de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo ha negado tajantemente dicho movimiento y ha afirmado que no tiene ninguna intención de colocar dos gallos en su “corral” (en referencia a Fernando Alonso y el propio Vettel). De esto se podría desprender una segunda lectura. Mientras el asturiano esté en Ferrari, hasta 2016, su compañero tendrá un perfil de segundo piloto.

No quiero problemas, ni rivalidades, como las que no tuvimos entre Schumacher e Irvine, entre Schumacher y Barrichello, entre Alonso y Massa, o Massa y Schumi, o Massa y Raikkonen. Dos gallos en el gallinero, no me gusta y sólo crea desequilibrio y tensión. La armonía en un equipo es lo más importante e incluso lo es más en tiempos difíciles cuando todo lo que tienes que hacer es recuperarte

Por parte de Red Bull, ha sido Christian Horner quien ha tomado la palabra afirmando en el mismo canal del que ha surgido el rumor, la BBC, que, sin ninguna duda, Sebatian Vettel será parte del equipo Red Bull Racing en 2014.

Vía | TheF1.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios