Síguenos

Vettel_Catalunya

El actual campeón de la categoría, Sebastian Vettel, confirmó que su monoplaza tuvo problemas de confiabilidad durante el reciente test realizado en el circuito de Catalunya. El fallo condicionó la actuación del piloto alemás pues solo pudo completar 84 vueltas en la tanda vespertina.

Aunque Vettel realizó el tiempo más rápido en la sesión de la mañana, en la tarde su crono fue relegado al segundo puesto tras el 1:21.848 que marcó Sergio Pérez y su McLaren Mercedes. Más allá de la relevante actuación del mexicano, los espectadores observaron como el auto de Vettel se detenía en plena recta con evidente problemas de funcionamiento.

Sobre este particular, ciertas versiones sostenían que la escudería Red Bull estaba evaluando la carga de combustible pero, al ser abordado por los medios, Sebastian Vettel manifestó que su inesperada detención se debió a una falla mecánica.

Tuvimos algunos problemas con la fiabilidad y no pude hacer todas las vueltas que se habían planificado, pero creo que es mejor que estas cosas sucedan acá y no en Australia. No fue nada desastroso, fue algo pequeño pero igual fue una dificultad. Paramos el coche cuando se advirtió una pérdida de presión, lo que causó una bandera roja. Cambiar todo se hubiese llevado demasiado tiempo, por ello decidimos no volver a salir hoy y dejar que Mark realice el resto de las pruebas.

Vía | f1zone.net

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios