Sebastian Vettel es el piloto con más vueltas rápidas en el 2012

Síguenos

Seb.Vettel

El recién titulado Campeón de Fórmula 1 ha sido galardonado con el premio DHL Fastest Lap F1 2012 al establecer el mayor número de vueltas rápidas a lo largo de toda la temporada. Sebastian Vettel, a los mandos de un Red Bull, implantó los cronos más rápidos en seis Grandes Premios, en tanto Nico Rosberg, Kimi Raikkonen y Jenson Button lo hicieron en dos ocasiones cada uno.

Joakim Thrane, el encargado de entregar el premio al finalizar la temporada, elogió el desempeño de Vettel a lo largo de la campaña. Exaltó las habilidades del alemán para mostrarse veloz en cada circuito tanto en distintas condiciones climáticas como también desde diversas circunstancias.

Este año, el piloto más rápido ha sido Sebastian Vettel, él ha demostrado claramente que siempre lucha por la excelencia y trabaja muy duro junto a su equipo para ofrecer un rendimiento espectacular que no deja dudas acerca de su gran talento.

El galardón es entregado luego de contabilizar las vueltas rápidas de cada carrera, es totalmente objetivo y no deja lugar a dudas acerca del rendimiento que ha tenido Sebastian Vettel a lo largo de la campaña 2012.

Los pilotos que marcaron las vueltas más rápidas en el reciente campeonato fueron:

Sebastián Vettel 6
Nico Rosberg 2
Kimi Raikkonen 2
Jenson Button 2
Sergio Perez 1
Romain Grosjean 1
Nico Hulkenberg 1
Michael Schumacher 1
Mark Webber 1
Lewis Hamilton 1
Kamui Kobayashi 1
Bruno Senna 1

Vía | crash.net

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios