Sebastian Vettel espera que Michael Schumacher encuentre un volante para 2013

Sigue a Motorpasión F1

Michael Schumacher Sebastian Vettel

Hay muchos rumores sobre el futuro del aún piloto de Mercedes, pero el caso es que el actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, espera que Michael Schumacher encuentre un volante en la Fórmula 1 para 2013. No sabemos si su destino será Sauber, Ferrari, Lotus, Williams o simplemente se retirará. Ha habido declaraciones de todo tipo, y medio mundo de la Fórmula 1 parece interesado en dar consejos al heptacampeón, ya sea en favor de quedarse o de retirarse.

Sebastian Vettel no da consejos, y se limita a hablar de lo que a él le gustaría. Afirma que su compatriota es el nombre más grande en la Fórmula 1 y que para el deporte es bueno tenerlo. Sobretodo esto es cierto cuando en 2012 está demostrando una mejora imortante con respecto a años anteriores. Además, añade que siempre es divertido pilotar contra él, seguramente por el hecho de ser un piloto tan combativo y que no deja ni un centímetro de más.

Es el nombre más grande en la Fórmula 1, y siempre es divertido competir contra él. Estaría bien tenerlo en la Fórmula 1 el año que viene. Estaría encantado si Michael se quedara, pero esta decisión es solo cosa suya.

Tenemos claro por lo tanto que Seb estaría feliz de que su amigo siguiera corriendo. La pregunta es, en una situación hipotética, ¿le gustaría tenerlo de compañero de equipo en Red Bull? No es que vayamos a iniciar otro rumor; Mark Webber está firmado, pero siempre hay que plantearse el motivo por el que Vettel diría esto. ¿Lo dice porque no ve a Schumacher siendo una amenaza, o realmente pensaría lo mismo si lo fuera?

Vía | Motorsport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios