Sebastian Vettel pide disculpas a los trabajadores de Red Bull

Sigue a

Vettel Webber Sepang

En un episodio más del culebrón iniciado el pasado domingo en Sepang, Sebastian Vettel ha acudido a Milton Keynes a disculparse ante miembros de Red Bull Racing por no cumplir con las órdenes de equipo que pretendían mantener las posiciones mediado el Gran Premio de Malasia, cuando Mark Webber lideraba la carrera por delante del alemán.

En declaraciones a Sky, de las que se hace eco Autosport, Christian Horner explicó que Sebastian Vettel “pidió perdón tanto al equipo como a todos y cada uno de sus miembros por sus actos, ya que reconoce que el equipo es vital y formar parte del equipo es un aspecto crucial a la hora de ser capaz de luchar por el título“.

Horner insistió además en que la voluntad del equipo era que Webber ganara aquella carrera, razonando que el australiano “es lo suficientemente mayor como para saber que no hubo malicia, que el equipo no pretendió llegar a una situación como esta“.

El británico aprovechó la ocasión para despejar dudas sobre el futuro de Webber en Red Bull, en entredicho estos últimos días, y dijo que “está en un coche capaz de ganar carreras y con suerte luchar por el título, así que no tengo dudas sobre que Mark acabará el año con nosotros“.

Vía | Sky & Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios