Sebastian Vettel se fija el título como objetivo para 2010

Sigue a

sebastian-vettel.jpg

Red Bull ha pasado de 0 a 100 en una sóla temporada. De ser superada en 2008 por su escudería “filial”, a lograr seis victorias a lo largo de la temporada, colocar a sus pilotos segundo y cuarto en el Mundial de pilotos y lograr la segunda posición en la clasificación de equipos. Un año casi perfecto que sólo ha sido superado por las nuevas flechas blancas. Cuanto se estará acordando ahora Adrian Newey del doble difusor.

Para 2010, el listón está muy alto para Red Bull. Por encima sólo le queda un escalón, quizás el más complicado de escalar. Cuando apenas ha finalizado la temporada, Sebastian Vettel ha declarado que para la próxima temporada su único objetivo será lograr el campeonato. Sólo una pizca de suerte hubiera permitido a Vettel pelear a Jenson Button el título en los últimos compases del mundial

El alemán no tiene dudas de que tras las lecciones aprendidas esta temporada, el año que viene el equipo será más fuerte. Por último ha afirmado que, a pesar de que necesiten un poco de descanso tras esta temporada, la escudería está muy ilusionada por comenzar a trabajar de cara a la próxima campaña y construir un coche que les permita luchar por los nuevos objetivos.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios