Sebastien Buemi no estará en la Fórmula 1 de este año

Síguenos

Sebastien_Buemi

Otro nombre que en su momento estuvo sonando para incorporarse a las filas de varios equipos, pero que no llegó a nada, es el de Sebastien Buemi. Ha sido el mismo piloto el encargado de confirmar que no estará participando en el venidero campeonato de Fórmula 1, aclarando que también tiene escasas opciones para ser contratado como tercer piloto de alguna escudería.

Según el medio informativo Blick, el piloto suizo, de 24 años de edad, fue descartado por el equipo Sahara Force India por lo que sus oportunidades de estar a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1 lucen remotas. Como se recordará, a mediados del año pasado, los rumores situaban a Buemi en Force India, en Red Bull e inclusive como piloto reserva de Ferrari, pero nunca existió alguna confirmación oficial sobre su situación laboral. Ahora, iniciando el 2013, se han despejado las dudas.

Desde que fue dejado en libertad por la escuadra Toro Rosso, a finales del 2011, Sebastien Buemi ha permanecido de bajo perfil, a la sombra, como piloto reserva del equipo Red Bull Racing. Ha estado esperando un nuevo llamado para competir pero, tras la confirmación de Mark Webber como piloto oficial, sus posibilidades se anularon. Sin embargo, a pesar de que Christian Horner ha manifestado su deseo de contar con Buemi como piloto reserva, todavía Red Bull Racing no ha confirmado al suizo como probador, así que la carrera profesional de Sebastien Buemi permanece en un limbo.

Vía | netxgen-auto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios