Sébastien Buemi será tercer piloto de Red Bull en 2012

Sigue a

sebastien_buemi_red_bull.jpg

Era un secreto a voces, pero esta mañana por fin se ha confirmado. Sébastien Buemi será el piloto reserva y piloto de pruebas del equipo Red Bull para esta temporada 2012. El suizo que era “despedido” junto a Jaime Alguersuari de la escudería Toro Rosso a finales del año 2011, hará las labores de tercer piloto durante este año

Es bueno quedarse con Red Bull por un año y tener esta oportunidad con el equipo ganador del Campeonato del Mundo.

En palabras de Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, se ha valorado muy positivamente la experiencia de Buemi durante los últimos tres años. Además no hay que olvidar que el suizo pertenece a la orbita del equipo de los toros rojos desde el año 2004, pasando por las diferentes categorías en las que participa el equipo con su Junior Team.

Ahora habrá que esperar cual es la decisión de Jaime Alguersuari que parece estar cerca de firmar un acuerdo con McLaren o con Mercedes GP para realizar el mismo papel que su antiguo compañero hará en Red Bull. Parece que el destino de los dos ex-pilotos de Toro Rosso será el de pasar muchas horas la próxima temporada en el simulador.

Él va a completar la prueba y el importante trabajo de simulación para nosotros durante todo el año y estará presente en cada Gran Premio.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios