Síguenos

LIVE Motorpasión F1

Fin de semana de Gran Premio de Abu Dabi, sin descanso después del Gran Premio de India.Sebastian Vettel sigue por delante en el campeonato y Fernando Alonso seguirá luchando. De momento, Red Bull, McLaren y Lotus parecen estar por delante de Ferrari, aunque los italianos han probado piezas nuevas que podrían funcionar en el día de hoy y mañana. Cualquier cosa puede pasar, sobretodo en una carrera que empezará de día y terminará de noche. Por nuestra parte, tendremos directo el domingo, claro.

De nuevo, en nuestro renovado sistema de directos través de Twitter, y gracias a un post en portada donde podéis seguir el desarrollo de la carrera a través de nuestros comentarios, nos encontraremos el día de la carrera. Como siempre, vuestros aportes son muy valiosos y por lo tanto, os animo a que mandéis vuestras preguntas y comentarios a la cuenta de Motorpasión F1 en Twitter (@motorpasionf1). Intentaremos interactuar con todos.

A pesar de ser un gran premio en Abu Dabi, la hora en la que se disputará la carrera es la europea. Por lo tanto, el Gran Premio de Abu Dabi empezará a las 14:00 del mediodía del domingo, horario peninsular. Así que os esperamos a todos para disfrutar de una carrera más en la recta final de campeonato, la que decidirá el título de campeón del mundo de Fórmula 1 2012.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario