Síguenos

LIVE Motorpasión F1

Fin de semana de Gran Premio de Corea, la primera de las cinco finales. En un fin de semana en el que no se espera lluvia, veremos la lucha entre Red Bull, Ferrari y McLaren. La primera de las cinco finales ya está aquí y los dos candidatos al título lo darán todo para salir del fin de semana en cabeza. En cuanto a nosotros, realizaremos nuestro directo, como es habitual.

Recordar que hemos cambiado el sistema. Desde la última carrera, realizamos nuestros directos a través de Twitter y un post en portada donde podéis seguir el desarrollo de la carrera a través de nuestros comentarios. Aunque en este post no habrá una “sala” donde todos podamos comentar, os animo a que mandéis vuestras preguntas y comentarios a la cuenta de Motorpasión F1 en Twitter (@motorpasionf1).

Importante recordar que los horarios serán los mismos que en Japón. Por lo tanto, el Gran Premio de Corea empezará a las 8:00 de la mañana del domingo, horario peninsular. Así que os esperamos a todos para disfrutar para la primera de las cinco finales del campeonato del mundo de Fórmula 1 2012.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario