Seguimiento del GP de Estados Unidos en nuestra página LIVE

Síguenos

LIVE Motorpasión F1

Aunque el anuncio llega con retraso, acaba llegando. Como también llega el final de temporada con dos carreras en semanas seguidas, empezando con el Gran Premio de Estados Unidos. Después de los entrenamientos oficiales, Sebastian Vettel parece tenerlo muy bien, saliendo desde la pole mientras que su rival, Fernando Alonso, saldrá desde la octava posición de la parrilla de salida. Pero en la Fórmula 1, tal y como hemos visto este año varias veces, cualquier cosa puede pasar.

El día de la carrera estaremos en directo cuando llegue el momento de la salida gracias a un post en portada donde podréis seguir el desarrollo de la carrera a través de nuestros comentarios en Twitter (@motorpasionf1). Como ya es habitual, durante la propia carrera estaremos pendientes de vuestros preguntas, comentarios y demás, para intentar responder e interactuar con tantos como nos sea posible. La carrera podría ser muy interesante, con el poco agarre que hemos visto este fin de semana.

Siendo una carrera en Estados Unidos, el horario es distinto al habitual, siendo la hora en la que se disputará la carrera las 20:00 de la tarde del domingo, horario peninsular. Así que os esperamos a todos para disfrutar de la penúltima carrera del campeonato, que podría decidir el campeonato del mundo de Fórmula 1 2012.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario