Seguimiento del GP de Gran Bretaña en nuestra página LIVE

Síguenos

LIVE Motorpasión F1

Un viernes con diluvio universal incluido, tiempo británico típico, después del soleado y caluroso circuito de Valencia. Es el mejor momento para confirmar que, tras un Gran Premio de Europa en el que por varios problemas no pudimos realizar nuestro programa habitual, seguiremos el GP de Gran Bretaña en nuestra página LIVE. La lluvia podría ser el mejor aliado para ver otra gran carrera, la novena gran carrera del año. No sería de extrañar si tuviéramos al octavo ganador del año, puesto que en estas circunstancias, todo puede pasar.

Aunque el horario británico es distinto al español, la hora de comienzo de la carrera no se ve afectada y, por lo tanto, seguiremos con el mismo horario de siempre, relajándonos un poco ante una carrera que podría ser espectacular. Así pues, ya lo sabéis, os invito a todos a que nos acompañéis el domingo. Daremos la bienvenida a todo el mundo con los brazos abiertos.

Como siempre, el domingo antes de la carrera pondremos el recordatorio y el enlace a la página del LIVE del Gran Premio de Gran Bretaña.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario