Seguimiento del GP de India en nuestra página LIVE

Sigue a

LIVE Motorpasión F1

Fin de semana de Gran Premio de India, la segunda de las cinco finales, primera desde que Sebastian Vettel es líder. En un circuito que ha ido ganando agarre con cada sesión, veremos lucha entre Red Bull, Ferrari y McLaren, aunque con los toros rojos por delante. Cualquier cosa puede pasar, y las emociones estarán garantizadas. En cuanto a nosotros, realizaremos nuestro directo, como es habitual.

Una vez más, recordar que hemos cambiado el sistema. Desde hace dos carreras, empezamos a realizar nuestros directos a través de Twitter y un post en portada donde podéis seguir el desarrollo de la carrera a través de nuestros comentarios. Como siempre, aunque no habrá una “sala” donde todos podamos comentar, os animo a que mandéis vuestras preguntas y comentarios a la cuenta de Motorpasión F1 en Twitter (@motorpasionf1), para intentar responderos.

Muy importante recordar que los horarios serán extraños a causa de la zona horaria en la que se encuentra el circuito y el cambio de horario de esta noche. Por lo tanto, el Gran Premio de India empezará a las 10:30 de la mañana del domingo, horario peninsular. Así que os esperamos a todos para disfrutar de una carrera más en la recta final de campeonato, la que decidirá el título de campeón del mundo de Fórmula 1 2012.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios