Seguimiento del GP de Japón en nuestra página LIVE

Sigue a

LIVE Motorpasión F1

Fin de semana de Gran Premio de Japón después de unos días movidos en cuanto a fichajes y movimientos, todos importantes, que hacen que la próxima temporada se presente muy interesante. Pero la presente temporada de Fórmula 1 no ha terminado, así que toca centrarse en la carrera que se disputará en el circuito de Suzuka. Este fin de semana no habrá lluvia y parece que tendremos temperaturas agradables, lo cual debería ser la receta perfecta para una carrera emocionante. Nosotros realizaremos nuestro directo, como es habitual.

Pero a pesar de todo, el sistema será distinto esta vez. Recientemente hemos tenido algunos problemas con nuestro antiguo sistema de directos, así que a partir de ahora los directos seguirán un sistema que quizás los más veteranos recuerden, y es a través de nuestro Twitter, que mostrará todo lo que os contemos a través de un widget que estará el domingo en portada. Aunque dicho sistema no contará con una “sala” donde todos podamos comentar, os animo a que mandéis vuestras preguntas a la cuenta de Motorpasión F1 en Twitter (@motorpasionf1).

Aunque el Gran Premio de Japón no es nocturno, los horarios serán los habituales para una carrera asiática, por lo que nuestro seguimiento del Gran Premio de Japón empezará a las 8 de la mañana del domingo, horario peninsular. Así que os esperamos a todos para disfrutar de la carrera, aunque sea de forma distinta a lo habitual. ¡La lucha por el campeonato empieza este mismo fin de semana y durará aún un par de meses más.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario