Seguimiento en directo del Gran Premio de Brasil

Sigue a

LIVE Motorpasión F1

Llega el último fin de semana de Fórmula 1 del año. Tras diecinueve carreras, la mayoría emocionantes, todo se reduce a esto. Se decide el título entre dos bicampeones que buscarán su tercer título, con trece puntos de diferencia entre ellos. El vigésimo gran premio del año, en el circuito de Interlagos, es el decisivo. Después de varias carreras hablando de carreras decisivas, de las varias “finales”, ahora no hay más excusas, y dentro de poco más de 48 horas, tendremos al campeón del mundo de 2012, y por ello en Motorpasión F1, seguiremos el Gran Premio de Brasil.

El día de la carrera, cuando llegue el momento, estaremos en directo gracias a un post en portada donde podréis seguir el desarrollo de la carrera a través de nuestro Twitter (@motorpasionf1). Como venimos haciendo durante las últimas carreras, responderemos a vuestras preguntas, comentarios y todo lo que se tercie. Estamos hablando de la carrera que decidirá el mundial y con altas posibilidades de que llueva, puede ser un gran premio para recordar.

Siendo una carrera en Brasil, el horario vuelve a ser distinto al habitual, siendo la hora en la que empezará la carrera las 17:00 de la tarde del domingo, horario peninsular. Así que os esperamos a todos para disfrutar de la última carrera del campeonato, la que decidirá el título de campeón del mundo de la temporada 2012.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario