Sergio Perez espera ser competitivo desde el Gran Premio de Australia

Síguenos

Sergio Perez

Hoy Sergio Perez ha sido oficialmente presentado como piloto oficial de McLaren para la próxima temporada. El piloto mexicano ha aprovechado el evento, celebrado en Woking, para emitir sus primeras palabras como piloto de la escudería británica.

Perez ha reconocido que será en la clasificación en dónde más tendrá que trabajar por eso tratará de sacar todo el partido posible a los escasos días de test con los que cuenta antes de debutar en el Gran Premio de Australia el próximo mes de marzo. Aún así, el joven piloto espera ser competitivo desde el primer día aunque antes de todo eso reconoce que se tendrá que acostumbrar a su nuevo lugar de trabajo.

Pero antes de subirse por primera vez al volante de su nuevo McLaren, el pasado mes de diciembre, y con permiso de Sauber, Sergio Perez pudo hacer sus primeros kilómetros en el simulador de McLaren. Las sesiones en el simulador continuarán a partir de mañana además del trabajo con los ingenieros de cara a preparar los primeros test de pretemporada que se celebrarán en el Circuito de Jerez a comienzos de febrero. En esta fase, Perez espera poder aprender de su nuevo compañero, Jenson Button.

Sergio Perez afirma que pilotar para un gran escudería como McLaren será una gran responsabilidad y una presión extra y aunque consigan una victoria pronto, la presión por ganar más carreras seguirá estando ahí. Sea como fuere, el gran paso dado por Perez equivaldrá que estará en el disparadero mucho más habitualmente. En Sauber los fallos se permiten, en McLaren no.

Vía | F1 Fanatic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios