Sergio Pérez pide a McLaren que vuelva a fichar a Pedro de la Rosa

Síguenos

Pedro de la Rosa y Sergio Pérez

Sergio Pérez ha pedido a McLaren que vuelva a fichar a Pedro de la Rosa, según publican varias fuentes españolas. Por lo que parece, el catalán estaría en contactos con varios equipos. Los nombres que se mueven son los de McLaren, Williams, Mercedes e incluso Ferrari, aunque esta última opción, sinceramente, parece más un delirio de ciertos sectores de la prensa española a los que les encantaría ver a Pedro y Fernando Alonso trabajar juntos de nuevo.

Según algunos rumores, la marcha de Pedro de la Rosa a Sauber en 2010 y HRT en 2012 no estarían bien vistas por parte del equipo, mientras que otros afirman que Pedro “nunca se fue del todo” y que incluso durante la temporada pasada, se subía alguna vez al simulador del equipo. Evidentemente, muchos cuchicheos y nada claro, por lo que es difícil de afirmar algo con rotundidad.

Según parece, en cualquier caso, Sergio Pérez habría pedido una presencia latina en el equipo para ayudarle en su adaptación al equipo durante 2013, y puesto que De la Rosa conoce bien al equipo tras haber trabajado con ellos durante muchos años, parece la opción adecuada. Además, dejando cualquier rumorología de lado, Pedro ha tenido siempre y mantiene aún hoy en día una gran relación con Martin Whitmarsh.

Vía | Motorsport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios