Síguenos

Esteban Gutiérrez Sauber 2012 Box

Sergio Pérez cree que Sauber podría tener opción a ganar alguna carrera en 2013, aunque sea en situaciones concretas y en circuitos donde el coche se adapte particularmente bien. Este es el punto de vista del ya ex-piloto del equipo suizo, con el que parece ser tiene aún buena relación. El piloto de McLaren da su justificación sobre por qué Sauber podría estar delante, y a decir verdad, es lógico pensar así.

Las normativas no han cambiado de 2012 a 2013, lo que da estabilidad, y puesto que es evidente que Sauber ha trabajado adecuadamente en 2012 y entienden bien el reglamento actual, esto implica que podrían hacer lo mismo en 2013, hasta cierto punto. Sergio Pérez cree que será así, que lo harán bien, y de hecho desea que esto se cumpla, pues la relación con Sauber es buena y por lo tanto espera que tengan buenos resultados.

Creo que incluso podría haber carreras donde puedan ganar. Sauber ha hecho mucho por mí, así que quiero que lo hagan mejor que cualquier otro equipo. ¡Con la excepción de McLaren, claro!

En Sauber competirá su sucesor, Esteban Gutiérrez, junto a Nico Hulkenberg. El C32 en el que tanta confianza tiene Sergio Pérez se presentará el día 2 de febrero en Hinwill, base del equipo Sauber, y rodará por primera vez el día 5, tres días después, en el Circuito de Jerez, cuando comenzarán las pruebas de pretemporada.

Vía | Motorsport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios