Stefano Domenicali contradice a Fernando Alonso

Sigue a

Stefano Domenicali

Tras abandonar a las primeras de cambio, ayer Fernando Alonso se aprovechó de la prensa para realizar unas duras declaraciones en “contra” de Ferrari. El asturiano se quejaba de que el Ferrari F2012 había sido el mismo monoplaza en las últimas seis carreras. Además se quejaba de falta de ritmo y muchas carencias en clasificación. Mensaje enviado.

Y en la escudería no tardaron es recibir el mensaje. Tanto es así que Stefano Domenicali aprovechó las declaraciones post-carrera para responder en cierta medida a Alonso y porque no decirlo, contradecirle. El italiano negó que el Ferrari F2012 sea el mismo monoplaza del Gran Premio de Alemania.

Cuando escucho alguna vez que no estamos desarrollando el coche desde hace muchos Grandes Premios, no es verdad. La realidad es que el nivel de la competición es muy, muy alto y desde luego necesitamos mejorar el ritmo de calificación, que no está al nivel donde deberíamos estar

Domenicali justifica las palabras de Fernando Alonso por la frustación después de un gran premio tan complicado como el vivido en Japón. Llegar con 29 puntos de ventaja y salir con tan sólo 4 es un duro golpe.

El italiano reconoce que el monoplaza no es el mismo que hace seis carreras y lo justifica afirmando que de ser verdad, Ferrari estaría aún mucho más atrás ya que el ritmo de evolución de sus rivales es muy elevado.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Japón Fórmula 1
Vía | TheF1.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios