Stefano Domenicali no cree que el Ferrari F138 sea el coche más rápido

Sigue a

Ferrari F138

En Ferrari está claro que este año se lo quieren tomar con calma. Tras los dos primeros entrenamientos de pretemporada, en la Scuderia han querido rebajar rápidamente la euforia y a pesar de reconocer que el coche de este año es mucho mejor que el de la pasada temporada, ni pilotos, ni el equipo quieren echar las campanas al vuelo. El último en hacerlo ha sido Stefano Domenicali, que asume que el F138 no está ahora mismo entre los monoplazas más rápidos.

El jefe de la escudería italiana ha asegurado, al igual que Felipe Massa, que el salto cualitativo ha sido grande durante este último año, sin embargo, esto parece que no le va a ser suficiente al Ferrari. En palabras de Domenicali, el principal objetivo es estar cerca de los equipos más fuertes para el Gran Premio de Australia y después seguir trabajando duramente el resto del año. ¿Será suficiente para recuperar los meses de desarrollo perdidos luchando por el título de 2012?

La situación en este momento parece ser buena, buena para el programa que tenemos. El objetivo es estar cerca de los coches líderes… yo estaría muy sorprendido si fuese el más rápido (el coche) en la primera carrera. Pero si todos nos mantenemos en las mismas décimas, la temporada es muy larga y todo es posible.

Vía | The F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios