Test de pretemporada Montmeló 2013: todos los detalles

Sigue a

Circuit de Catalunya

Del 19 al 22 de febrero, la pretemporada 2013 de Fórmula 1 volverá a la acción en el Circuit de Catalunya. A pesar del poco tiempo transcurrido desde los anteriores celebrados en el Circuito de Jerez, todos los equipos se han esforzado en pulir los defectos de juventud que han encontrado y así seguir evolucionando y estar completamente preparados de cara al arranque de la temporada.

Dos serán las principales atracciones en estos segundos entrenamientos. Por un lado, la presencia de Fernando Alonso sobre el Ferrari F138. Al no haber estado en Jerez, Alonso se subirá al monoplaza los tres primeros días mientras que el brasileño Felipe Massa lo hará solo el último día.

El segundo aliciente de estos entrenamientos será la puesta en largo del monoplaza de Williams, el FW35 ya que recordemos que en Jerez solo pudimos ver el coche del año pasado con algunas pequeñas evoluciones y la decoración que usarán en el 2013.

La presentación tendrá lugar en el propio box del equipo a las 8:30 de la mañana, con Pastor Maldonado, Valtteri Bottas y Susie Wolff. A continuación será Pastor Maldonado el que salte a la pista para rodar todo el día en solitario.

Al igual que en Jerez, los entrenamientos (de 9 de la mañana a 5 de la tarde) estarán abiertos al público previo paso por taquilla. Los precios serán de 15 euros. Aquellos que tengan carnet de abonado, carnet del Circuit o entrada de tres días para el Gran Premio de España podrán acceder de forma gratuita tanto en estos entrenos como en los siguientes del 28 al 3 de marzo.

Tambiés disfrutarán de otras ventajas como la posibilidad de dar una vuelta al trazado en el F1 Track Bus todos los días a las 17.15. Para los socios y abonados, podrán realizar un pit-walk cada día de 13 a 14.

De momento, sólo Red Bull, Ferrari y Williams han confirmado el orden de salida de sus pilotos. En cuanto tengamos más información iremos actualizando la tabla:

19 de febrero 20 de febrero 21 de febrero 22 de febrero
Red Bull Vettel Vettel Webber Webber
Ferrari Alonso Alonso Alonso Massa
McLaren
Mercedes
Williams Maldonado Bottas Maldonado/Bottas Bottas/Maldonado
Lotus
Sauber
Toro Rosso
Force India
Caterham
Marussia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios