Tim Goss es el nuevo director técnico de McLaren: adiós a Paddy Lowe

Síguenos

Lowe Goss

A falta de grandes fichajes y cambios de reglamento, uno de los culebrones de la pretemporada de Fórmula 1 estaba siendo el posible fichaje de Paddy Lowe, director técnico de McLaren, por Mercedes, movimiento que podría alejar a Ross Brawn y Nick Fry del equipo de Brackley. Pues bien, McLaren ya ha anunciado sustituto…

Según comunicaron los de Woking este lunes por la tarde, Tim Goss, máximo responsable de ingeniería en el equipo británico hasta ahora, pasa a ser director técnico, mientras Lowe se mantendrá en McLaren ocupando “otro rol“ hasta final de temporada.

Con The Guardian convirtiéndose esta mañana en el enésimo medio que coloca a Lowe en Mercedes, el anuncio de McLaren deja todo blanco y en botella: a finales de temporada Paddy Lowe hará la mudanza de Woking a Brackley. Por otra parte, Autosport dice que Ross Brawn debería seguir en Mercedes. Ahora bien, me gustaría saber para qué demonios quiere Mercedes tanto nombre (Aldo Costa, Geoff Willis, Bob Bell, los citados Brawn y Fry…). Pobre Lewis Hamilton.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios