Toni Cuquerella anuncia el final de la aventura de HRT

Síguenos

Cuquerella HRT 2012


El futuro de HRT parece casi inexistente después de que Toni Cuquerella, su director técnico durante la temporada 2012, anunciase anoche a través de su cuenta de Twitter que se había “escrito la última página de HRT“. El plazo para inscribirse de cara a la temporada 2013 en el Mundial de Fórmula 1 vencía este viernes 30 de noviembre.

A pesar de que la posibilidad de una moratoria para facilitar la venta del equipo español de Fórmula 1 a un nuevo propietario había sonado en las últimas horas, siendo comentada, entre otros, por José María Rubio en las charlas organizadas por Unidad Editorial ayer viernes, el mensaje dejado por el ingeniero valenciano en la red social no deja lugar a dudas.

La primera lista oficial de inscritos para el Mundial 2013 será publicada muy probablemente este lunes, y será entonces cuando sepamos mejor si la parrilla la conformarán 22 coches la próxima temporada, o si por el contrario, un nuevo proyecto toma el relevo de HRT, como han dejado caer ya algunos medios como F1 al día.

Vía | Twitter & F1 al Día

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios