Sigue a Motorpasión F1

Toro Rosso Presentación 2012 Ricciardo Vergne

Toro Rosso ha decidido mantener su formación para la temporada 2013. El equipo italiano ha anunciado hoy que Jean-Eric Vergne y Daniel Ricciardo seguirán en el equipo la próxima temporada. Pocas sorpresas, pues los dos están en su primer año en el equipo, y por lo tanto es razonable (según el esquema que sigue Red Bull) que los pilotos repitan otro año más. No deberán empezar a preocuparse por su continuidad hasta finales de 2013.

Jean-Eric Vergne ha marcado 12 puntos hasta el momento, por nueve de Daniel Ricciardo. El inicio de temporada no fue especialmente bueno, pero recientemente Toro Rosso ha mejorado un poco, a pesar de la marcha de Giorgio Ascanelli del equipo. La llegada de James Key será importante de cara a la temporada 2013, y es posible que con mayor experiencia y un coche más competitivos, los resultados acaben llegando. Será una temporada esencial para el equipo.

Jean-Eric Vergne es optimista de cara a la próxima temporada y espera obtener buenos resultados en lo que cree que será una temporada interesnate para ellos. Ricciardo, por su parte, asegura estar emocionado por seguir con el equipo un año más, y quiere esforzarse especialmente para dar las gracias a Red Bull y Toro Rosso por su apoyo. Tiene muchas expectativas de cara a 2013 y espera que se cumplan con creces. Franz Tost está satisfecho con sus dos pilotos.

Los dos pilotos han hecho muy buen trabajo esta temporada. Daniel se unió a nosotros con unos cuantos grandes premios sobre sus espaldas, y su feedback y experiencia ha sido muy útil. Jean-Eric, por su parte, ha tenido que enfrentarse a nuevos circuitos que no había visto nunca, y ha rendido bien. Desde el verano, ambos pilotos han ido marcando más y más puntos. Vamos a trabajar al máximo para que el coche de 2013 sea lo mejor posible.

Vía | Autosport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios