Toro Rosso presentará su nuevo monoplaza el 6 de febrero

Sigue a

tororosso2011presentacion.jpg

Toro Rosso ha anunciado que presentará su nuevo monoplaza el 6 de febrero, la noche antes del inicio de la pretemporada 2012 en el circuito de Jerez. El coche recibirá el nombre de STR7 y, como es lógico, se probará ya a partir del día siguiente en el circuito andaluz, que verá también a varios competidores realizar sus respectivas pruebas de pretemporada.

El lugar elegido será el pitlane del propio circuito de Jerez, por eso de no tener que buscar otro sitio que les fuera a costar más dinero. Además, para qué lo vamos a negar, a mi me parece que presentar un coche en un circuito es lo natural. A fin de cuentas, es su hábitat, ¿no? Toro Rosso ha confirmado que Daniel Ricciardo será el primer piloto en conducir el STR7.

Por otra parte, Toro Rosso ha anunciado algo que a muchos les va a resultar polémico, y es que Cepsa seguirá siendo patrocinador del equipo, a pesar de la marcha de Jaime Alguersuari. En cuanto a las repercusiones que pueda tener esto sobre el futuro próximo de Jaime Alguersuari, es muy pronto para decirlo, así que habrá que estar muy atentos.

Vía | Autosport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios