Turquía no da por perdida la Fórmula 1

Sigue a

004_turkey_700x438.jpg

Durante el pasado Gran Premio de Hungría, la FIA publicó el segundo calendario provisional para la temporada 2012. Tras aparecer en el primer borrador como dudoso, en el segundo, el Gran Premio de Turquía desaparecía del calendario. Crónica de una muerte anunciada a pesar del interés particular de Bernie Ecclestone por este gran premio en concreto.

A pesar de ello, los organizadores del Gran Premio de Turquía no se dan por vencidos y quieren convencer a Bernie Ecclestone para que cambie de opinión. El presidente de la Federación Turca de Automovilismo ha afirmado que van a hacer todo lo posible para que Istambul Park siga albergando su gran premio. Para ello van a invitar a Ecclestone a que visite Turquía y así para entablar conversaciones.

Sea como fuere, y por mucho millones que ofrezca Turquía al todopoderosos Ecclestone, lo que no puede permitir una competición como la Fórmula 1 es que las gradas de los circuitos estén vacías. Una imagen muy mala de cara al mundo. La Fórmula 1 no tiene porqué estar hecha para todo los sitios, y quizás Turquía sea uno de ellos.

Vía | TheF1.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios