Un año más de igualdad en Red Bull

Síguenos

RB9

Año nuevo, misma historia. Desde que Sebastian Vettel llegase a Red Bull hace ya cinco temporadas, en la escudería de Milton keynes han jurado y perjurado que el alemán y su compañero Mark Webber han competido en igualdad de condiciones. Pero el tiempo se ha encargado de quitarles buena part de la razón. Quizás en los dos últimos años no haya sido necesario pero aún colea lo ocurrido en 2010 cuando Vettel se hizo con su primer título.

A pesar de las dudas generadas en el pasado, 2013 comenzará como una página en blanco. Ambos pilotos en total igualdad y que sea la pista quien decida si Vettel o Webber deben luchar por el título. De conseguirlo el alemán las cifras comenzarían a asustar, si no lo hacen ya, pero como ha dicho Helmut Marko, Mark Webber tendrá su justa oportunidad en la que parece que podría ser su última temporada en Red Bull.

En una entrevista concecida por Dietrich Mateschitz, el hombre que paga toda la fiesta, ha defendido que ambos pilotos partan con igualdad. Como ha afirmado en más de una ocasión, la competición para los pilotos comienza dentro del propio equipo y ahí es en donde cada uno de los pilotos tendrá que ganar se oportunidad. Para ello, Mateschitz quiere que el ambiente dentro del equipo sea competitivo pero amigable.

Vía | RACER

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios