Un décimotercer equipo podría competir en la Fórmula 1 este año

Síguenos

f1codemasters2010.jpg

Supongo que muchos os preguntaréis qué diablos hace una imagen como esta ilustrando una noticia como esta. La respuesta es sorprendente. Codemasters ha explicado que la FOM les ha pedido que dejen espacio en su próximo juego, “F1 2010” para un décimotercer equipo, por si acaso hubiera uno.

Dichas declaraciones no fueron hechas hace dos semanas ni un mes, cuando aún habría alguna pequeña posibilidad que fueran trece los equipos participantes en el campeonato del mundo. Codemasters reveló esta pequeña pero interesante información ayer, en un acto en Londres, en el que presentaba el videojuego.

Codemasters ha estado preparando lo que dicen que será el mejor juego de Fórmula 1 que se haya hecho hasta ahora. Sin llegar a opinar si eso es o no posible, hay que decir que trabajo van a tener bastante por delante, sobretodo porqué van a recrear la temporada 2010, y han anunciado una fecha de salida de Setiembre de 2010.

Pero volviendo de nuevo a la Fórmula 1 real, dejando de lado la virtual por un momento, no puedo dejar de sorprenderme de que una información tan importante como es esta nos haya llegado de la mano de un desarrollador de videojuegos, en vez de un medio periodístico. Hasta ahí llega el auge de la tecnología.

Dicho esto, tendríamos que preguntarnos cual podría ser el décimotercer equipo. ¿Stefan Grand Prix? Parecería la opción más lógica. Amigos, parece que el culebron de la pre-temporada 2010 no ha terminado.

Vía | F1fanatic.co.uk

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios