Un Fernando Alonso entero se muestra orgulloso del trabajo realizado y del subcampeonato

Sigue a

Alonso Brasil 2012


Las cámaras de la FOM mostraban la mirada perdida de Fernando Alonso al bajarse del Ferrari F2012 como subcampeón del mundo, tras acabar segundo el Gran Premio de Brasil y ver cómo el sexto puesto le bastaba a Sebastian Vettel para llevarse su tercer título consecutivo. Sin embargo, el piloto asturiano no dejó entrever ninguna debilidad a la hora de coger el micrófono en el podio y la posterior rueda de prensa.

El piloto de Ferrari declaró estar “orgulloso del equipo“, y subrayó que ni él, ni la Scuderia cometieron error alguno en toda la temporada. Además, insistió en que “hemos perdido el campeonato, pero no lo perdimos aquí, lo perdimos cuando Grosjean pasó por encima de mi cabeza en Spa, o Vettel sorprendentemente sólo se llevó una ‘reprimand’ en Japón“.

Fernando Alonso hizo también mención al cariño y admiración que muchos le han mostrado durante la última parte de la temporada: “Es la primera vez que logro que pilotos, expilotos, equipos y aficionados coincidan en que hemos hecho el mejor campeonato. Volveremos a estar tan fuertes en 2013, porque más fuerte es difícil“.

En MotorpasiónF1 | Gran Premio Brasil Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios