Un Ferrari 312T sale mal parado del rodaje de Rush

Síguenos

original.jpg

Todavía no se ha estrenado y la película Rush sobre Niki Lauda está dando mucho de que hablar. Si hace unos días mi compañero Igor os traía las primeras imágenes del rodaje en el viejo Nordschleife, con recreación y todo del accidente de Lauda en dicho Gran Premio, hoy nos toca traeros una noticia no tan buena.

Al parecer uno de los Ferrari 312T que participaban en el rodaje de la película tuvo un pequeño accidente en el que resultó bastante dañado. En concreto se trataba de una unidad con las que corrió Clay Regazzoni y que se encuentra valorada en torno a los 3,4 millones de dólares.

El coche que tenía previsto participar en el Gran Premio de Mónaco de históricos la próxima semana, pero ahora tendrá que pasar muchas horas en el taller y aún peor, le supondrá un buen desembolso económico dueño/seguro para cubrir todas las reparaciones en esta pieza histórica.

Para dar una vuelta de tuerca más, la foto del Ferrari accidentado ha llegado gracias a Sean Edwards, piloto británico e hijo de Guy Edwards, uno de los pilotos que ayudó a salir con vida a Niki Lauda de su accidente en el GP de Nürburgring.

Vía | Jalopnik

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios