Sigue a Motorpasión F1

liuzzihrtsepang.jpg

Vitantonio Liuzzi no descarta superar a algunos rivales, más adelante en esta misma temporada o incluso durante la clasificación del Gran Premio de China, este próximo fin de semana, tras demostrar una mejora importante del equipo, desde Australia.

Según el piloto italiano, el equipo entiende mucho mejor el coche ahora, tras haberlo probado por vez primera “en serio” en Malasia, y saben como hacer que corra más. También traerán un pack de mejoras para el fin de semana que esperan que les acerque a sus rivales.

Nuestro objetivo es clasificar más cerca de nuestros rivales principales, y quizás incluso por delante suyo. De nuevo buscaremos acabar la carrera y acumular más información sobre el coche para estar más preparados para las carreras europeas.

Narain Karthikeyan, por su parte, dice que su objetivo de cara a China, donde terminó su etapa con Jordan, será clasificar más cerca de Liuzzi y terminar la carrera, después de los múltiples problemas que sufrió el fin de semana pasado en Malasia.

Vía | Autosport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios