Williams confirma a Pastor Maldonado para 2011

Sigue a

maldonadowilliamspre2011.jpg

Era un secreto a voces que hoy se ha confirmado de forma oficial. Williams contará con Pastor Maldonado para la temporada 2011 de Fórmula 1. Durante gran parte del final de temporada hubo rumores sobre este fichaje, que al final se ha confirmado. Por segundo año consecutivo, Williams contará con el actual campeón de la GP2.

Desde el equipo inglés no han reparado en elogios para el piloto venezolano, que llega con un título de la categoría telonera de la Fórmula 1 bajo el brazo, junto con un récord de victorias. Aunque, para qué negarlo, lleva una buena cartera llena de billetes también. Ambas partes han declarado estar muy ilusionadas con este fichaje.

Frank Williams se ha encargado de recordarnos la victoria de Maldonado en Mónaco 2007, en la GP2, así com su récord de victorias esta temporada y la experiencia que tiene, con tan solo 25 años. Pastor, por su parte, dice estar impaciente por probar el coche nuevo, hecho que sucederá en febrero.

Es un privilegio que Williams me haya escogido como uno de sus pilotos para correr. Es un gran final de lo que ha sido un año increible para mi. Probé con el equipo en Abu Dhabi pero estoy impaciente por comenzar a trabajar como Diós manda para hacerlo lo mejor posible el año que viene. El equipo trabaja duro para lograr un buen resultado, y yo haré lo mismo. Además, por primera vez en más de treinta años habrá un piloto venezolano en la Fórmula 1, así que quiero hacer orgullosos a los que me han apoyado.

Fuente | Autosport.com
En Racingpasión | Parrilla 2011 de Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios