Xevi Pujolar pasará a ocupar la posición de jefe de ingenieros de pista en 2013

Síguenos

Xevi Pujolar Williams 2012

Según ha anunciado Williams esta tarde, Xevi Pujolar pasará a ocupar la posición de jefe de ingenieros de pista en 2013. Esta posición es nueva en el equipo británico y se crea a raiz de la marcha de Mark Gillan del equipo a finales de 2012. Mike Coughlan asegura que Pujolar merecía un ascenso, pues su trabajo en Williams ha sido excelente.

Para Williams, después de un 2012 en el que vencieron el Gran Premio de España, la temporada 2013 será especialmente importante. Es por ello que en Williams se llevarán a cabo varios cambios en la sección técnica. Mike Coughlan valora el trabajo del ingeniero catalán, que estuvo trabajando con Pastor Maldonado en 2012. Andrew Murdoch ocupará la posición de ingeniero de pista del venezolano en 2013.

La temporada 2013 será muy importante para Williams y estoy muy feliz de anunciar varios cambios en el equipo técnico que tendrá el talento de ayudarnos a mejorar nuestras posiciones. Xevi ha demostrado que es muy capaz y con su experiencia como ingeniero de pista, la promoción a jefe de ingenieros de pista era la progresión natural.

Vía | Autosport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario