Adrian Quaife-Hobbs disputará la GP2 con MP Motorsport

Sigue a Motorpasión F1

Adrian Quaife-Hobbs AutoGP

Adrian Quaife-Hobbs disputará la GP2 con MP Motorsport, nuevo equipo que entra en la categoría en 2013. La noticia sorprende poco, y es que se esperaba hasta cierto punto. El talento del británico es de sobras conocido por los jefes de equipo y el dinero de la compañía familiar le asegura una cierta ayuda que en los tiempos que corren es esencial para llegar a ciertas categorías.

El piloto británico viene de ganar la Auto GP en 2012 y de haber sido piloto de prebas de Virgin en 2011 a la vez que competía en la GP3 con Manor Motorsport (que casualmente está asociado con MP Motorsport). Sus resultados han ido in crescendo en las últimas temporadas, lo que demuestra que el piloto está creciendo y es un prospecto interesante en estos momentos. No hay que olvidar que un tal Romain Grosjean ganó la categoría en 2010 y obtuvo varios podios dos años más tarde.

Quaife-Hobbs pilotará el coche número 26 y será el compañero de equipo de Daniël de Jong. El fichaje anula, por razones obvias, cualquier posibilidad de que Robin Frijns compitiera con el equipo holandés en la GP2 en 2013. Había rumores que apuntaban a esa posibilidad, pero el equipo está completo a estas alturas con dos pilotos casi completamente debutantes (De Jong disputó unas pocas carreras en 2012).

En estos momentos quedan aún por determinar los pilotos de iSport International, Caterham, Trident Racing y Hilmer Motorsport, así como el segundo asiento de Lazarus, estando el primero ocupado por René Binder, piloto austríaco que disputó las últimas tres rondas de la temporada 2012 (seis carreras) con este equipo. Nueve volantes por decidir, por lo que las pruebas que se realizarán en el Circuit de Catalunya en dos semanas serán importantísimas en este sentido.

Sitio oficial | GP2Series.com

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario