DAMS confirma a Marcus Ericsson y a Stéphane Richelmi para la GP2 en 2013

Sigue a

Marcus Ericsson DAMS Test Jerez

Con el objetivo de ganar el campeonato de pilotos por tercera vez consecutiva, en DAMS han renovado su plantel de pilotos y para la GP2 en 2013 contarán con Marcus Ericsson y Stéphane Richelmi. El piloto sueco será quien lidere la escuadra, pues con varios años de experiencia y con un equipo capaz, debería poder luchar por las primeras posiciones. Stéphane Richelmi ha dado destellos de velocidad y con DAMS podría eclosionar.

Ericsson explica que después de las pruebas de Jerez, donde obtuvo muy buenos resultados, y viendo cómo han ganado en 2011 y 2012, no tenía dudas sobre dónde quería estar el próximo año. Parece que también convenció a la gente de DAMS y el resultado es este. En cuanto a Richelmi, se declara muy ilusionado con un proyecto que le ve saltar de un equipo de la parte baja de la tabla a un equipo con posibilidades de optar a todo, y solo del piloto dependerá el hacerlo bien o mal.

Jean-Paul Driot, director del equipo, asegura estar convencido de que, con la actual alineación de pilotos y con el buen trabajo que el equipo suele hacer, deberían poder volver a disfrutar de una temporada con muchos éxitos. Al menos, esto es lo que esperan que suceda, evidentemente. Habrá que ver si se equivoca, pues aunque teóricamente la alineación está bien, ninguno de los dos tiene ese aura de piloto ganador que otros pilotos sí tienen.

Debíamos contratar a pilotos capaces de mantenernos a nuestro actual nivel y por eso estoy tan contento de que Marcus y Stéphane hayan firmado con nosotros. Ambos tienen experiencia en la GP2 y traen la combinación perfecta de madurez y agresividad. Estoy convencido de que vamos a tener otra gran temporada en la GP2, con ellos.

Vía | Autosport.com

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario