Felipe Nasr correrá con Carlin en la GP2 en 2013

Síguenos

Felipe Nasr Carlin 2012 Jerez Tests

Felipe Nasr competirá en la GP2 de nuevo en 2013, pero hay cambio de aires y lo hará con Carlin, después de hacerlo con DAMS en 2012. La primera temporada del brasileño en la categoría se salda con cuatro podios y la décima posición final. Un buen debut con muy buenos momentos pero con otras carreras que no han sido tan interesantes. En este sentido, la próxima temporada tiene que ser decisiva para él, puesto que deberá empezar a ganar carreras.

Estos resultados del piloto, junto a buenos resultados de Carlin durante la segunda mitad de temporada 2012 (con tres pole positions y dos victorias con Max Chilton) hacen que esta asociación sea particularmente interesante. El talento del brasileño es innegable, y Carlin siempre ha sido un equipo puntero en categorías menores. Por lo tanto, habrá que estar muy pendiente a las pruebas de pretemporada, pues ahí veremos si tienen potencial para ser candidatos al título.

Felipe ya había competido con Carlin en el pasado, y de hecho fue con ellos que ganó la Fórmula 3 británica en 2011, y también con ellos compitió en Macao este año. Además, en varias veces ya probó con ellos con su GP2 tras terminar la temporada, y en Jerez terminó como el segundo piloto más rápido. Tanto equipo como piloto aseguran estar encantados de volver a trabajar juntos, y en particular Trevor Carlin afirma que Nasr podrá luchar por el título.

Vía | GP2Series.com

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario